miércoles, 8 de noviembre de 2017

Joyas con pinturas Originales en miniatura 2017-2018

Pensando en los regalos especiales, he creado una nueva colección 
con mis mini pinturas de 3cm.
Todas parten de trazos encontrados al azar entre mis dibujos. Lentamente cada línea ó mancha de color me va llevando a otras y emergen paisajes, espacios, plantas, flores… nunca sé a donde voy a llegar. Generalmente el Color es la guía y en un momento inesperado aparece algo que me gusta. 
En ese instante sé que puedo poner mi firma V.L.V.
Los colgantes están pensados para ser llevadas ó para alegrar 
un rincón de vuestros espacios.



LAS MUJERES QUE LAS LUZCAN LLEVAN UN TROCITO DE MI ALMA CREATIVA.




Acuarelas en papel acuarela de 250g
Soporte bañado en plata, fabricado en Barcelona, sin niquel
Cubierta de cristal